Blogia
Cuaderno de abordo de Orientaeduc.com

Mi nuevo compañero

Mi nuevo compañero Mientras espero a que me llege uno de esos miles de ordenadores portátiles que la ministra va a regalar a los docentes, yo he dedicado la extra de navidad a uno nuevo, con ADSL incluida.
Sí , hay algo de capricho, pero con estos aparatos el volumen y la calidad del trabajo que uno realiza para sus alumnos y compañeros es muy grande.
Sí, también sé que en los institutos hay ordenadores. Pero yo debo compartir el único que funciona de forma decente con 50 compañeros y compañeras. Lo de las impresoras ya es para llorar.
Es el quinto equipo en 13 años de servicio en esta empresa y ni un crédito para sexenios me he ganado. Oficialmente (para el MECD) no sé informática, pues no he hecho curso alguno.
Al menos podían darnos el ADSL gratis

Pero ¿A que mola?

1 comentario

emilioo -

si que tenéis pocos, en mi instituto casi tenemos uno por seminario y además los de las aulas de informática.
Yo imparto Tecnología en Alicante y hace casi 10 años que los uso y para la asignatura busco muchos contenidos en Internet.
El ordenata es una gran herramienta, tan sólo eso, una herramienta imprescindible
Saludos